martes, 19 de junio de 2007

Intercambio Primavera Verano

Como es de costumbre en nuestro foro nos encanta intercambiar cositas y sobre todo bordar con amor algun presente para una de nuestras amigas.

Hoy concluyo nuestro intercambio de Primavera Verano, donde Hicimos un intercambio de Scissorcase o Guardatijera y un Breadcloths o Paño para el Pan.

Aqui les mostramos nuestros trabajos y regalos recibidos.
Esperamos que les gusten tanto como a nosotras.

sábado, 2 de junio de 2007

Angelito Secreto San Valentin 2007

Celebramos con bombos y platillos el dia del AMOR y la AMISTAD y nosotras no podiamos quedarnos atrás y realizamos nuestro próximo intercambio, y esta vez hicimos un Scissorfinder o Buscatijeras. y Para realizarlo nos guiamos de la pagina www.annettesacre.com/lessons/scissorfob.html.






Amigo Invisible Navidad 2006

En nuestro foro Nukkay punto de cruz decidimos realizar un Amigo invisible para conmemorar la llegada del Nuevo año 2007. A continuacion les mostramos el motivo que elegimos de la pagina francesa http://silepointcompte.free.fr/bricotruc/biscornu/biscornu.htm y que nuestra AMiga y creadora del foro paso al formato pat.






Bienvenidas Integrantes del Foro Nukkay








Mis queridas arañiles del punto de cruz y hermanitas del foro Nukkay punto de cruz, bienvenida a nuestro blog para publicar nuestros trabajos que realizamos en cada uno de los intercambios, que nos entrelazan y afianza nuestra amistad.


A través este Blog no solo mostraremos los trabajos de los intercambios y actividades que realicemos estilos SAL y demas en el foro.


Bienvenidaas a Casa amigas.